AREA CONSTRUCCION

"La historia de la construcción se caracteriza por una serie de tendencias. Uno de ellos es el aumento de la durabilidad de los materiales utilizados. Los primeros materiales de construcción: fueron perecederos, como las hojas, ramas y pieles de animales. Más tarde, se utilizaron materiales naturales más duraderos, tales como: arcilla, piedra, y madera, por último, los materiales sintéticos, como ladrillo, hormigón, metal y plástico"

El asfalto es un material ligante de color marrón oscuro a negro, constituido principalmente por betunes que pueden ser naturales u obtenidos por refinación del petróleo. El asfalto se presenta en proporciones variables en la mayoría de los petróleos crudos.

Se denomina Hormigón Armado al que contiene en su interior una armadura metálica que trabaja en respuesta a la flexión, mientra el hormigón trabaja a la compresión.

El asfalto es, sin lugar a duda, uno de los materiales más antiguos utilizados por el hombre. Excavaciones arqueológicas revelan su empleo en épocas anteriores a nuestra era. Es así como por los años 3.000 al 2.500 A. De C., en Mesopotamia era utilizado como aglomerante en trabajos de albañilería y construcción de caminos y como impermeabilizante...

El Nuevo Método Austriaco de tunelería (NATM) ha sido desarrollado como un método de tunelería empírico científico. Durante los últimos 40 años ha sido constantemente modificado para tomar ventaja de los últimos métodos, materiales y equipos de excavación y estabilización.

CONSTRUMINE - WEB ACADÉMICA 
Todos los derechos reservados 2017
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar